Google
 
Web En este blog

sábado, mayo 12, 2007

Font Magica

El 27 de abril llegó mi primo Cristian a Barcelona, donde piensa vivir durante los pŕoximos 6 meses. El 5 de mayo fuimos a la Font Mágica de Montjuïc, donde yo ya había estado pero sin pilas en la cámara, y esto es lo que vimos:










Aquí dos humildes vídeos subidos a YouTube:









Los horarios del show de música y sonido pueden consultarse aquí.

Por la cantidad de fotos supongo que se notará lo mucho que me gusta esta fuente. Lo primero que se pierde en estas fotografías es la escala, la fuente es enorme y el agua llega a decenas de metros de altura. Aunque la música se escucha fuerte, en los vídeos el estruendo del agua la tapa. Es impresionante, y me parece un lugar que todo el que visite Barcelona debería conocer.

Seguimos paseando, subiendo hacia el MNAC, y viendo las demás fuentes que hay en el camino.







Pasamos por detrás del Teatre Lliure (Teatro Libre), y nos encontramos con esta extraña puerta trasera. No son cráneos humanos, sino unas formas extrañas hechas con arcilla o algo similar:

12 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Realmemte Catalunya es preciosa!

Waipu Carolina dijo...

te dejé un comentario en tu visita a Tarragona.

Fernando dijo...

Carolina:

Te he respondido a tu comentario de Tarragona hace un rato. Estoy de acuerdo, Catalunya es hermosa, y en verano es un lugar increíble.

Por cierto, vi tu perfil, eres venezolana, ¿verdad? Carolina es un nombre que me gusta mucho pero creo que lamentablemente no hay muchas españolas que se llamen así.

Saludos !!!

dann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

danntara:

Muchas gracias... Por cierto, las fotos de tu blog son EXCELENTES, incluyo aquí la dirección por si alguien quiere verlas, lo recomiendo: http://barcelonna.blogspot.com/

Saludos!!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! PRECIOSO, VOLVERE PUES NO PUDE QUEDARME EL TIEMPO SUFICIENTE. PASATE POR MI ESPACIO. TE PIDO PERMISO PARA COPIARTE ALGUNA DE LAS FOTOS, YA ME DIRÁS.
GRACIAS
NEUS

Fernando dijo...

Neus:

Puedes copiarte todas las fotos que quieras (haciendo click en ellas tienen un poco más de resolución), besos!!!

Anónimo dijo...

HOLA OTRA VEZ!! GRACIAS POR DEVOLVERME LA VISITA,AUNQUE NO ME DEJASTE MENSAJITO ALGUNO. Y GRACIAS POR DARME PERMISO PARA COGERTE ALGUNA FOTIKI.
BESOS
NEUS

Mgter. Verónica Garcia Ruiz dijo...

Hola Fernando! somos Sebastián y Verónica,somos mendocinos y estamos en Málaga. Hace dos meses que llegamos y la verdad que no hemos tenido suerte para conseguir trabajo, la verdad que nos hemos gastado casi todos los ahorros pero antes de darnos por vencidos estabamos averiguando que onda Barcelona para probar trabajar alla, por eso buscando temas de Barcelona en google llegamos a tu página la cual nos pareció re copada, felicitaciones. Yo sebastián tengo 28 años y soy Lic en Administración y mi esposa Vero 27 y es Psicóloga.No tenemos problema de trabajar delo que sea pero aca en Málaga ha sido dificil, sino podes dar info de como esta el tema alla te agradeceriamos mucho, te pasamos la dir de nuestro blog sebayverotrotamun2.blogspot.com y mi correo es se_mortarotti@hotmail.com

Un Abrazo

I. dijo...

Hola, gracias por las fotos y los videos, vivo en Barcelona y conozco esta fuente desde siempre, pero nunca olvidaré el día que fui a ver esta fuente con mi amor...

Anónimo dijo...

Hola Fernando!!! soy Neus otra vez. He intentado copiar el video de la Font Mágica, para poder ponerlo en mi espacio, y la verdad, es que no he sabido hacerlo, puedes darme alguna indicacion para poder hacerlo?
MUCHISIMAS GRACIAS
Neus

Fernando dijo...

Neus:

Ingresa a http://www.youtube.com/profile_videos?user=fmdelvalle y aparecerán todos mis vídeos. Elige el que más te guste y a la derecha te aparecerá un código HTML en un cuadro que se llama "Embed", que puedes copiar y pegar en tu página web. También puedes buscarlo en el código fuente de mi página web. Debido a un problema de Blogger, yo he tenido que meterlo en medio de <table><tr><td>...</td></tr></table>

Saludos !!!