Google
 
Web En este blog

miércoles, octubre 08, 2008

Bonmont

El 21 de marzo, para algunos el primer día de la primavera, mi novia y yo fuimos en auto a comer a Salou y por la tarde visitamos el campo de golf Bonmont, en Mont-Roig del Camp, donde trabajaba su hermano.

Es un sitio muy grande, con los campos rodeados de unos pisos (departamentos) muy lujosos, y a pocos kilómetros de las playas tarragonenses de Hospitalet de l'Infant y Miami Platja.



No había casi nadie, salvo el personal (la mitad, argentinos), y el pato del campo de golf, con una trampa de agua por hogar, y con las alas recortadas para evitar su fuga.



Y ya está. Tenía estas fotos dando vueltas, de ahí este post, no se trata de publicidad encubierta, sino de una simple obsesión por seguir el orden cronológico...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando, Esta nota me ha parecido bellisima...algún día iré por esos lugares. Te escribo para hacer una pregunta que es más o menos la misma de Noavy...me voy a vivir a España en Mayo o Junio y estaba pensando en vivir en Badalona...qué opinas de la ciudad??? qué barios son gratos para vivir...es importante ya que tengo dos hijas adolescentes de 13 y 16 años...y me interesa un buen barrio...cuánto es razonable por un piso de 3 habitaciones??
Espero no ser muy exigente pero si tu tuvieras que decidir, en qué barrios vivirías??? Badalona está bien o es mejor Barcelona???...tengo muchas dudas..

Muchas gracias por tu respuesta...me parece genial que alguien te responda desde allá!!

Saludos!!!

Fernando dijo...

Pamela,

Te he respondido en http://fmdelvalle.blogspot.com/2006/11/mudanza_30.html

Saludos...

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog. Me llamo Alejandro y soy italiano. En Julio me irè a vivir en Barcelona con mi novio German que es argentino.
Gracias por este blog, me encantò y me diò la possibilidad de conocer muchas cosas sobre barcelona.

gracias