Google
 
Web En este blog

miércoles, noviembre 15, 2006

Fotos varias

Agrego aquí fotos que por un motivo u otro no han sido incluidas en ningún artículo.


Estas primeras fotos han sido tomadas el 10 de agosto, en pleno verano. Son cerca de Barceloneta (aunque lo que se ve es el puerto), y están tomadas desde la avenida que lleva hacia el centro.





Estas son dos fotos de un centro comercial que me gustó mucho, creo que se llama Heron City (ya he escrito sobre él, aunque debo agregar que está ahora a la venta, un lugar para pasear tranquilamente y con pocas tiendas no puede ser demasiado rentable):




Esta foto, tomada el 21 de octubre desde la terraza, muestran el cielo de Barcelona lleno de cicatrices (veo al menos 9):


Las fotos que vienen a continuación son del 11 de noviembre, cuando bajé con Mai al FNAC. Algunas fotos las sacó ella y otras yo.

En la primera estoy sentado en la moto esperando a que termine de hacer fotos y pensando en nada. Por suerte me había quitado el casco, lo que se ve es sólo mi pelo demasiado largo (y despeinado). La moto es la que heredó Mai de su ex-novio.


Mai le sacó fotos a la gente que pasaba. Esta es la que más me gustó.


Cerca de Plaza Cataluña se encontraban estos dos músicos rodeados de gente.


Este es el Palau de la Música por dentro. En la imagen se ve a unos alemanes a los que no les dejaron fotografiarse.


A no asustarse por esta foto. Quedan advertidos...


Más fotos del Palau de la Música, que por cierto es un edificio modernista:



El Palau de fuera. Tiene al menos cinco pisos de altura, pero no encontré ningún lugar desde donde fotografiarlo entero, y además no se lo ve claramente por ser de noche. Ya volveré de día, vale la pena verlo.


Una callejuela tranquila cerca del Mercat de Santa Catarina, famoso por tener algunos de los mejores restaurantes de Barcelona.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas espero conocerte algun rato nada e visto tu perfil y lo que has pasado y me gusta como eres casi como yo bueno me presento soy un tio del Ecuador vivo en España 6 años y nada quisiera saber si podemos ser amigos y encontrarnos algun rato no muy lejano y compartir experiencias yo tambien soy un tio viajero y me gusta conocer mundo bueno me han gustado las fotos mi correo es vandame73200@yahoo.es o llamame al 680772131 bueno cuidate mucho y espero que te agrade mi amistad.a me olvidabe me llamo Miguel Salazar y soy de la ciudad de Cuenca-Ecuador si quieres saber mas de mi ciudad puedes entrar en www.cuencanos.com un saludo