Google
 
Web En este blog

miércoles, octubre 17, 2007

Girona

El 1 de julio fui, otra vez, a Girona, esta vez para mostrar la ciudad a mi madre y a mi primo.Ya he escrito otras veces sobre esta ciudad: 1 2 3. Así que seré más bien breve.

Esta es una calle en la que nunca había estado:



Aunque no quería entrar a la Catedral, que es paga, resultó ser que los domingos se podía entrar gratis. Para preservar el negocio, no se podían sacar fotos, pero aquí hay algunas hechas a escondidas. Había altares enormes hechos completamente de oro, pero por la poca luz esas fotos no salieron.







Parado encima de un acantilado, saqué esta foto de unos restos de lo que creo que era la antigua muralla romana:


Defender la ciudad podía llevar mucho tiempo, y era muy cansador volver a casa cuando uno tenía una urgencia en pleno combate. Desde lo alto de la muralla, entonces, uno podía literalmente cagarse en los enemigos (cuidado con las flechas):



Esta torre tiene un estilo muy diferente a todo el resto:


No es la Torre de Pisa, es sólo un mal fotógrafo:


La Catedral, desde lo alto de la muralla:


Creo que esto es el Convento de San Daniel, que sigue en obras:


Aquí me encontraba a punto de tocarle el culo mágico al mono-rata, perro-león, o lo que sea eso.


Un primer plano de un animal cansado de que le besen y le toquen el culo:


Como es común aquí, los detalles de la vegetación están muy bien cuidados:


Un bebé menos en el mundo:


Las casas colgadas del río Oñar (nunca me voy a cansar de hacerles fotos):


Alguna iglesia, no recuerdo cuál:

No hay comentarios: