Google
 
Web En este blog

martes, febrero 19, 2008

Fotos varias

Cada tanto me hago la promesa de ponerme al día con el blog, y pronto me encuentro con cientos de fotos que aún no he subido y que esperan ser filtradas. Sólo me quedaba elegir unas pocos fotos sueltas y elegir algunas de las 400 fotos que tengo de Lisboa. Pero resulta que he estado de viaje estos últimos días, así que ahora se han sumado no sé cuántas imágenes de Amsterdam, Amberes, Brujas, Bruselas y Dinant. Iré paso a paso.

Hoy subo las últimas fotos de cuando mi hermana estuvo en Barcelona, son del 30 de octubre.

Otra vez volví a entrar a la Sagrada Familia, y otra vez han cambiado el itinerario de los visitantes, así que ahora pude conseguir dos fotos completas de los vitrales ya terminados:



Aunque no hacía calor, quería mostrarle un poco la costa catalana, así que nos fuimos los tres hermanos hasta Sant Pol de Mar en tren. Ya he subido fotos de esta cala aquí, pero este atardecer me parece que vale la pena:


La costa es muy escarpada, y el camino para peatones está a unos cuatro pisos del nivel del mar. Como curiosidad, a los edificios construidos en primera línea de la playa se los accede por el techo, en este caso mediante un puente protegido por una puerta:


Los coches también se estacionan en la azotea:


Esta es una casita que me gustaría tener:

Y esta es una puesta de sol. No retoqué la foto en lo más mínimo, Sant Pol es así:




Luego de comprobar que el agua estaba caliente, regresamos a las Ramblas para ir a la Boquería (algún día sacaré fotos). De paso fotografié una de las cosas que en un principio me parecieron más curiosas de Barcelona: los puestos de venta, en pleno paseo, de aves y mascotas:


Bueno, ahora sí, las próximas son las de Lisboa, mi primer viaje a una capital europea.

5 comentarios:

yesica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando dijo...

Yesica:

Muchas gracias por tu comentario, te he solicitado autorización para agregarte a mi lista de contactos (soy polishrider). Elimino tu comentario para que los spammers no recojan tu dirección y te llenen de e-mails.

Saludos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que fotos divinas....
saluditos desde San Francisco
Cristina

Fernando dijo...

Muchas gracias :)