Google
 
Web En este blog

miércoles, noviembre 04, 2009

Espectáculo de fuego en el Talladell

Cada año se realiza la Fira del Teatre en Tàrrega (un pueblo de 15.000 personas en la provincia catalana de Lleida). Es un fin de semana durante el cual se organizan una gran cantidad de espectáculos teatrales de todo tipo, gratis y pagos, bajo techo y a cielo abierto, experimentales y más "tradicionales". El año pasado aproveché para ir a un pueblo vecino muy pequeño, llamado el Talladell, cuyas calles habían sido decoradas para una puesta en escena de un grupo alemán. El espectáculo consistía en recorrer sus calles, observando miles de macetas en llamas.


El mundo también estaba en llamas:


Diseminados por aquí y allá, había músicos tocando algo más bien zen.



Lo más sorprendente de la obra era un árbol de macetas cuyas ramas se abrían y cerraban. En el momento en que todas las ramas estaban en posición vertical, un potente chorro de gasolina creaba una llamarada espectacular. Se lo puede ver en este humilde vídeo (grabado con una camarita de fotos que no se lleva bien con la oscuridad). Aviso que el que está haciendo el tonto frente a la bola de macetas no soy yo (esta vez)...



6 comentarios:

MA LS dijo...

Hola, tu blog me parece muy interesante. Por favor estoy desesperado por que no encuentro respuesta en ningun lado, me podrias decir cuanto cuesta la vida para un estudiante en Barcelona? Se que el alojamiento esta alrededor de 300 euros al mes, cuanto cuestan los otros gastos?

Muchas gracias de antemano , mi correo es miguellerzundi@yahoo.com

Fernando dijo...

Te he respondido a tu correo...

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Rafael y soy el SMM del Grupo Regina Hoteles, mi correo es web20@hotelpulitzer.es , me podrías en enviar el tuyo para contactarte?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ale dijo...

Es interesantisimo tu blog, me gusta leer lo que escribers. En cuanto puedas te pido seguir con tus viajes y contarnos todo en los minimos detalles..... gracias!

Maria Pia dijo...

Hola Fernando, como ya te lo dije alguna vez, tu blog me parece super bueno. Llevo casi 3 semanas en Barcelona y quiero pasear por acá por Cataluña en la semana santa.. he visto que te gusta mucho Besalú, es posible llegar ahí en tren o sólo con auto? me recomendarías alguna ciudad en particular? Saludos, gracias de antemano