Tormenta
Estas son unas fotos de la tormenta del 21 de agosto, tomadas desde la terraza. En Barcelona, las tormentas pueden venir tanto del mar como de la montaña, y en verano consisten en nubes muy negras, que al pasar sobre las montañas descargan muchos rayos. Cuando hay truenos es aún mejor, porque retumban en la sierra y parece que se viniera el mundo abajo. Luego, cuando un marplatense como yo piensa que el único lugar seguro es un búnker o la estación de metro más cercana, caen cuatro gotas (a veces cinco) y la tormenta se va. Unas pocas veces llueve muy fuerte, pero suele ser en verano y por la noche, y normalmente cuando estoy yéndome de viaje o perdido en un barrio que no conozco.
A la izquierda, el monte Tibidabo:
Zoom sobre la Torre de Telecomunicaciones (o Torre de Collserola) y el Templo del Sagrado Corazón (al que yo, en otros posts, he llamado Catedral erróneamente, porque para mí toda iglesia grande es una catedral):
Hacia la derecha (o sea, hacia el noroeste):
Hacia el noreste:
1 comentario:
Este parece tu ultimo post asi que por si no te has dado cuenta te comunico que he contstado a algunos de los interesantisimos que has ido escribiendo en este hilo.Si eres tan amable me gustaria leer tus opiniones sobre los mismos.Un saludo muy cordial.
Publicar un comentario